Page 6 - Itineraris Lengua castellana 3
P. 6

          1 2 3
      4
LDoasndi,eSa.°ravu, eTleveonyalBaerstcauetliaencoen
gmauncahsasdeidjuegaasr,ppaeraro alaprmovaeecshtarar
teilenfienuanl endcealrgvoeerannmo,enpter.o no
ESlegpúanrqulaes ensoutinciabsu,enolutgodaraspalaras
jcuegbarar sasloenscnoengdraitsey. Sbalaranclaos,tpienroe
fEálocilypCaararlaenconsetralor caresuesn.amigos,
SMarraiahhaaidreoccoordnasduo huenramanéacadoutna qmuuesevoiviióncroeníbluen ernacieml oqude tuovdaos edruar.a¿nYtesilatoNdocfhueeVraietjan. grande?
¿CQóumé ohareríparsesdenttarroíadseuunnaa fruta agnigéacndtoet?a?
  consiguen decidirse por ninguna.
porque no dejan de hablar...
¿Qué les contará la maestra? ¿Cómo nos ponemos de acuerdo?
¿Cómo sabemos si una noticia ¿eQsucieérntad?icequé?
           PÁG. 9
PÁG. 15
PÁG. 21
   4 5 6
      CDarnlai esqtáuihearertomdeduitnaar,mpoescroa qluaes lionstdruecscoionncesntrqau...e ¿leHardíanél sulos ma m i s i mg o o s s n i o f u l e e r s a i r u v n e a n md e o ms c a a s ? i a d o ...
¿Cómo csaobnetammoossqluoéqpuaesos ismegaugirnpaamroash?acer algo?
PÁG. 27
LSaiemaperestrqaules vcaunendtae uenxcaucresritóinjo, TmeiosteyriBoesort.aPaersetácne uantejnuteogsop, oprersoi vyeanhalegmúnpeaznaimdoal.aYctlaús...e.
¿CQóumé ohsaerítaesdasni ltaes encontraras audnivainiamnazlaesn? el bosque?
PÁG. 33
LCarplae,rBraindiey Elolos ivesctiánnocsudreioSseaarandhao teenniudnoapeargrietnasc.iaAldveervlaiasj,eas.B¡eLretas leenhcanstalriídaoirusnearuimna idselaladensaiedrat.a y contarlo en una carta!
¿Se puede rimar cualquier ¿pAalaqburiaén? escribirías una carta?
            PÁG. 39
   7 8 9
      I¿nCsópmiroadossepopruleadheisteonricaonqturearhaanl lperíodpoi,eEtalorioy dMearuianinpveernrotapnemrdoidnos?- tSrauroasycBonerltasbpuisecdarnasudnaelspoaluticoió. n.
Maierniatrtarastjaudeegandievninaerl qpuaérqpueer,sola- pnealjoetaledheaDtaonciaqduoeedna uantrajupeagdoa edne lmoeaslato. Ldoesuanmáigrboosll.e¡Qduaén rpaibstias!.
¿CQóumé osepnotdimemososcusanbdeor cnóoms o esnfaldgaumieons??
PÁG. 51
11
LHaoyatboucaelpaladsteiliMna,ri¡aquhéadicvoenrtiaddoo! uDnanai htisetnoeriacumriuosyidraodmápnotricsaa.b¡eAr edlelaqyuéa eBsitnairálehs ehcahean...cantado!
¿PDoórnqdueépnoodsemguostalenelroscuentos? para aprender?
LEons edle ctoecrcher,o etlienpeandrequedelleEvlaori
fsoietomspredeponceualnadoradieor.anA éml áles
apbeuqrureñ;¡onso.Tpeaorahnadeenchoanbtlrard!ouna
¿Cóumánodsoeurnespueerlsvoennajleos epsrofbalnetmásatsi?co?
con su padre, ¡qué manita tenía!
        PÁG. 45
el tiempo? PÁG. 57 12
EDnurealnltiebrolaqucleasleendeloms dúesicua,arltos, adpeatrercenro ecshcucheasn upnoarcantocdióans spoabrtresu...na¡Qleuyéegnadnaafsadnetácsotimcae.rlas!
¿Cómoseianpvrentdaenlasideas ldaeslloesyelinbdroas?
PÁG. 75
15
Los ddeelatepracnedroillahallnegaidnoalapuunntoa veexprdoesihciaórntossobdreeclarcgoanrtatrmasintoasc.ióAnll.í ¡dEesstcáunbirnednigunadroism!a.
¿CHóams eonpcodnetrmaodsoproetseísataern aplogrúanlglou?gar inesperado?
PÁG. 93
¿Qué deben de estar contando ¿eCnólmaoracdaiom?biamoscon
            E
E
E
E
N
N
T
T
R
R
É
É
N
13
N
A
A
T
T
E
E
P
6
3
PÁG. 69
14
      P
À
Á
G
G.
.
63
         SHarna iqnustiaelraedaoyudnar eascsuultuarbauseola- anoreagaernlaesl vpearrdqurea.s Edleoli hquueiretroe, spaebroernodendcóunednetrsaallaenregtoadoesraepsosr rnui ni dgousn. a p a r t e .
¿TPodr oqutiéendefiuniameoxsplaicsacoiósnas??
LBaermtaaevsatradMe onetxsceurlsleiógna. aAcnltaesse, scuonpaudnrae cloemcpoanñvenracenudevaq.uePasrae qpuonegtaodcroesmla scolnaor.zcan bien, ella misma se presenta.
¿Es lo mismo dar razones Yquteú,te¿cnóemr roazdóirnía?s que eres?
          PÁG. 81
PÁG. 87










   4   5   6   7   8